10.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

El Club de Golf Tomelloso celebró su Cena de Gala Anual

Gala Golf

Un año más este pasado sábado día 12 de Diciembre  el CLUB DE GOLF DE TOMELLOSO  ha  celebrado su  Cena de Gala Anual, un acto que como en años anteriores ha desarrollado  en el Restaurante El Palomar del Hotel Doña Pilar, poniendo así colofón a la temporada 2.015.

El acto se celebro con una buena acogida por parte de todos los aficionados del Club, y que conto con la presencia de representantes de todas las fuerzas políticas representadas en la Corporación, junto con el  concejal de Promoción Económica y Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso D. Iván Jesús Rodrigo  Benito, así como la Presidenta de Asociación de Empresarios Dª  Esther Bello, Presidente de Afas D. Luis Perales, el Vice-Presidente de la Federación de Golf de CLM D. Juan Carlos Linares,  los Técnicos de la Federación   de Golf de CLM, representantes del club de golf de El Hidalgo  y de los campos de Golf de El Bonillo y Abedul de Alcázar de San Juan.

 Se inicio el acto con unas palabras del Presidente del Club D. Sebastián González Linares, desgranando  los logros obtenidos por el club durante esta temporada 2.015, así como los proyectos para esta nueva temporada que se avecina, destacando la creación del Comité de Golf Adaptado, la colaboración con los centros escolares, que son el futuro de nuestro deporte y que ya está dando sus frutos en la cantera joven que tiene el club, con el desarrollo también del circuito MANCHACENTRO DE GOLF, del Golf para mujeres y  sénior que se pretende relanzar, y por ultimo señalo el esfuerzo que esta realizando el club para conseguir un campo de golf en Tomelloso, aunando esfuerzos, buscando apoyos para hacer realidad  del sueño de todos los aficionados que es tener un campo de golf en nuestra localidad.

A continuación toma la palabra del Vice-Presidente de la Federación reiterando el apoyo de la Federación a las actividades del Club y por último tomo la palabra el Concejal de Promoción Económica y Deportes  D. Iván Jesus Rodrigo,  agradeciendo la invitación a esta cena y expresando el apoyo de esta Corporación a los proyectos que tiene este club, que los considera muy validos y que como concejal no tiene más remedio que apoyar, sobre todo cuando se encuentra con  gente con tanta ilusión y capacidad de trabajo como están demostrando esta Junta de Directiva en todos su proyectos.

Más Tarde se entrego por parte del club una placa de agradecimiento a su labor realizada en el Club al anterior Presidente D. Rogelio Aliaga.

Inma Delgado Fotografía New Born

 Se nombro también Socio Honorifico del Club a Dª Almudena Canales del campo de golf La Lagunilla del Bonillo por su apoyo y colaboración con este club.

 Por parte de los miembros del club se hicieron entrega de los carnets de socios de la primera promoción de jugadores de AFAS  y que fueron entregados a su Presidente D. Luis Perales

Se hicieron entrega a continuación de diferentes trofeos correspondientes a los últimos torneos organizados por el Club.

Por parte del presentador del acto D. Miguel Ángel Moreno, hizo un amplio resumen de los Torneos organizados por el Club, así como los logros obtenidos por los jugadores del club, destacando los obtenidos por los más jóvenes en sus diferentes categorías.

Para concluir el acto se hizo entrega de los premios a los tres primeros clasificados de la Orden del Merito y que fueron para D. Emilio Salinas 3ª clasificado, D. Juan Catalino Romero 2ª clasificado y D. Angel Lopez como 1ª clasificado.

En definitiva una gran noche para todos los aficionados del golf de la localidad, por todo lo desarrollado durante esta cena, por el gran ambiente, por los proyectos expuestos que hacen mirar con ilusión el futuro del club.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí