11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

El Clipe acogerá una jornada informativa sobre el Programa Integral de Cualificación y Empleo

clipe

El próximo 15 de octubre a las 20’00 horas se celebrará en las instalaciones del Centro de Empresas CLIPE unas jornadas informativas sobre el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). Este programa se va a realizar en Tomelloso como consecuencia de la colaboración entre el Ayuntamiento de la ciudad y la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real.

Entre los beneficios que se persiguen, las empresas que participen podrán encontrar trabajadores jóvenes cualificados profesionalmente y enfocados hacia la empresa y que tengan competencias específicas en los puestos de trabajo que necesite la empresa. También se darán a conocer beneficios e incentivos en los contratos de trabajo que se realicen a jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Otro de los atractivos que encontrarán los participantes es la satisfacción de colaborar en un programa de mejora social que está comprometido con el empleo y el futuro de nuestros jóvenes.

Los interesados que quieran obtener mas información sobre estos beneficios y ayudas puede participar en esta jornada informativa que se celebrará el próximo jueves 15 de octubre a las 20’00 horas en el CLIPE de Tomelloso.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí