10.3 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Cumplimos tres años: ¡Muchas gracias a todos!

cumpleaños entomelloso 33

Hoy cumplimos tres años. Este sueño, poco a poco y gracias a nuestros lectores y anunciantes, se va consolidando. Tres años y cuatro ferias.

Un 10 de agosto de 2012 contábamos que Jesús Serrano regresaba de Londres  a Tomelloso con un Diploma Olímpico bajo el brazo.

En todo este tiempo nos hemos ido afianzando, o al menos eso nos gusta creer. Poco  a poco hemos mejorado nuestra escueta infraestructura de los orígenes. Tenemos más anunciantes, muchísimo más trabajo y las mismas —o más— ganas

Durante este tiempo hemos descubierto Tomelloso, la grandeza de sus gentes, la valentía de sus emprendedores, la brillantez de sus artistas. No hemos dejado de sorprendernos, casi a diario y siempre para bien, de lo que oculta esta ciudad. Solidaria como pocas y acogedora como ninguna, a pesar de nuestra seriedad manchega.

Nos enorgullece y nos honra seguir contando con la comprensión y colaboración tanto de tirios como de troyanos.

Inma Delgado Fotografía New Born

Pero lo que nos hace seguir adelante, cada día con más ganas sois vosotros, los lectores de enTomelloso.com. Sentirnos apoyados hace que los problemas cotidianos sean una minucia.  Muchas gracias a nuestros colaboradores, este proyecto también es de ellos. Y por supuesto, a los anunciantes, que permiten nuestra subsistencia (frugal, todo hay que decirlo, pero subsistencia).

Nos vemos dentro de un año, en el mismo sitio.

Os dejamos las 10 noticias más leídas durante este año. Algunas, no nos gustaría haberlas dado. Sirva como agradecimiento y homenaje a todos.

Un coche arrolla la terraza de un bar de Tomelloso y deja tres heridos

Publicado el 4 julio 2015

accidente tomelloso

Pasadas las once de la noche de este viernes un coche arrolló la terraza de un bar situado en la calle Colón esquina con Lope López de Tomelloso, dándose posteriormente a la fuga…. Seguir leyendo

 

 

 


Fallece un cliclista en Tomelloso atropellado por un camión

Publicado el 13 octubre 2014

Cumplimos tres años: ¡Muchas gracias a todos!

Un ciclista, aún sin identificar, ha fallecido cerca del mediodía de este lunes tras ser atropellado por un camión cuando transitaba por la entrada de Tomelloso en la CM-3109.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112… Continuar leyendo

 

 


Atraco a mano armada en el Bar La Ronda de Tomelloso

Publicado el 23 julio 2015

Cumplimos tres años: ¡Muchas gracias a todos!

En la tarde de este jueves se recibía un aviso de atraco en el Bar La Ronda de Tomelloso. Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de la Guardia Civil y Policía Local.

Según los testigos, tres individuos con el rostro cubierto por pasamontañas, de entre 18 y 25 años, irrumpieron en el local portando armas de fuego, disparando una de ellas. Seguir leyendo

 


Las Madrinas de las Feria y Fiestas 2015 de Tomelloso llegan con un nuevo aire

06 agosto2015

Cumplimos tres años: ¡Muchas gracias a todos!

Sofia Plaza Lopez, Ana Patricia Moreno , Carmen Paraiso Yañez, Beatríz Moreno Ruiz y Noelia Carretero Madrid serán proclamadas Madrinas de la Feria y Fiestas 2015 de Tomelloso el próximo 24 de agosto, durante la Fiesta de Vendimia, acto que inicia la semana grande de nuestra ciudad.

Gracias a la gentileza de “Recuerdos de Papel”, empresa de fotografía y diseño de Tomelloso, dirigida por Inma y Mayka Chacón, reproducimos las fotos de las jóvenes que serán durante un año la imagen de nuestra ciudad… Seguir leyendo

 


 

La rápida actuación de los socorristas impide una tragedia en la Piscina de Tomelloso

Publicado el 29 junio 2015

Cumplimos tres años: ¡Muchas gracias a todos!

Como informaba enTomelloso.com, haciéndose eco de una nota de agencia, este domingo un joven de 15 años sufría un ahogamiento en la Piscina Municipal de Tomelloso. Según hemos podido recabar, el chico, que se encuentra en el Hospital de Alcázar de San Juan, evoluciona favorablemente.

Según ha informado el concejal de Deportes, Iván Rodrigo, el chico estaba jugando con otros amigos en la orilla de la piscina en la que se encontraban los socorristas… Seguir leyendo

 


 

Inmaculada Jiménez proclamada primera alcaldesa de Tomelloso

Publicado el 13 junio 2015

Cumplimos tres años: ¡Muchas gracias a todos!

A las 12 de este sábado, con puntualidad inglesa, se iniciaba el pleno de constitución del Ayuntamiento de Tomelloso surgido de las elecciones celebradas el pasado 24 de mayo. Con 9 votos a favor ha sido proclamada Inmaculada Jiménez alcaldesa de Tomelloso. Es la primera vez que una mujer preside el Consistorio tomellosero.

El acto de constitución de la nueva Corporación Municipal y elección de alcalde se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento y al mismo… Seguir leyendo

 


 

El Gordo de Navidad deja más de 1 millón de euros en Tomelloso

Publicado el 22 diciembre 2014

Cumplimos tres años: ¡Muchas gracias a todos!

Según ha podido saber enTomelloso.com, tres decimos del 13.437, el Gordo del sorteo de Lotería de Navidad de este 2014, han llegado a nuestra ciudad, dejado un buen pellizco en Tomelloso.

Los recibos fueron comprados en Madrid y repartidos entre tres amigas que acostumbran a jugar unidas en este clásico sorteo navideño. Cada una de las afortunadas se va a embolsar 320.000 euros, esto es, 400.000 euros del premio, menos el 20 por ciento que se lleva Hacienda… Seguir leyendo

 


 

Cortes Cano, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Tomelloso

Publicado el 10 abril 2015

Cumplimos tres años: ¡Muchas gracias a todos!

La abogada  Cortes Cano, será la candidata a la alcaldía de Tomelloso por Ciudadanos, según ha informado la formación en un comunicado de prensa.

Ciudadanos Tomelloso nace como partido en el pasado mes de Enero, señalan, y desde entonces vienen trabajando, sumando afiliados y simpatizantes unidos por un proyecto “que nos ilusiona y que además creemos necesario para Tomelloso… Seguir leyendo

 


Carta a Ángel Grande (Polito)

Publicado el 13 octubre 2014 por El conductor del coche escoba

Cumplimos tres años: ¡Muchas gracias a todos!

Querido Ángel:

Se hace difícil cambiar el tratamiento habitual y olvidar el acostumbrado “Polito” por su nombre de pila… y no es que el mote (tan propio y característico de nuestro Tomelloso, tan cercano) sea motivo de burla, sino que se me antoja que, para los menesteres en los que nos hallamos, conviene usar cierto protocolo.

Conocemos bien que Tomelloso, como toda ciudad con sus peculiaridades, no ha sido (siempre)… Seguir leyendo 

 


El PP de Tomelloso presenta su candidatura a las elecciones municipales

Publicado el 13 abril 2015

Cumplimos tres años: ¡Muchas gracias a todos!

El Partido Popular de Tomelloso presentó este lunes la candidatura con la que va a concurrir a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Una lista renovada en más de un 50 por ciento, que “suma en la renovación”, según Cotillas, aportando “personas nuevas a un equipo experimentado” y con ilusión de seguir gobernando. La definió como “una candidatura de gobierno”.

Carlos Cotillas valoró positivamente el trabajo que desde el Comité Electoral del PP se ha llevado a cabo… Seguir leyendo

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí