22 C
Tomelloso
domingo, 7 abril

Cristina Molina en Tomelloso: “El Partido Popular siempre ha creído en los jóvenes y los ha apoyado”

PP jóvenes

“El Partido Popular siempre ha creído en los jóvenes y los ha apoyado”, tanto en las políticas llevadas a cabo como incorporándolos en sus filas.  Así se manifestó Cristina Molina, presidenta regional de NN GG y candidata al Senado por la provincia de Ciudad Real en un acto con jóvenes celebrado en Tomelloso.

Han sido cuatro años difíciles, dijo la candidata al Senado, en los que “nos hemos tenido que apretar el cinturón”. Pero es cierto, aseguró, que el presidente Rajoy ha apostado, sobre todo, por la creación de empleo, “que era algo que nos preocupaba, especialmente a los jóvenes”. Se ha llevado a cabo una Estrategia de Emprendimiento y Empleo 2013/2016 con 100 medidas destinadas únicamente a la creación de empleo, Molina subrayó además el Plan de Garantía Juvenil, al que se han destinado 2 millones de euros, aumentando las ofertas de empleo y garantizando la posibilidad de que los jóvenes realicen prácticas.

Cristina Molina mencionó también una serie de ayudas, implantadas por el gobierno de Rajoy,  para que los jóvenes puedan emprender y poner en marcha un proyecto empresarial como la Tarifa Plana de 50 euros o las cotizaciones de 500 euros. Recordó la propuesta que el PP lleva en su programa que los jóvenes que emprendan un negoció no tendrán que pagar el IRPF en 4 años.

Se trata, según Cristina Molina, de una batería de medidas, que ha desarrollado el PP a lo largo de estos cuatro años, consiguiendo que en los dos últimos se haya creado medio millón de empleos en España, siendo 270.000 los jóvenes que han encontrado un puesto de trabajo en los últimos 4 años.

El PP se presenta a los comicios del 20D con un aval claro, dijo Molina, que son “estos datos y estos hechos”, augurando que el 2020 tendremos 20 millones de personas trabajando en nuestro país.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí