9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

63 establecimientos participan en el Mercadillo Fin de Temporada de Tomelloso

Mercadillo Fin Temporada 50

Sesenta y tres establecimientos comerciales de Tomelloso participaron este sábado en el IV Mercadillo Final de Temporada, que estará  durante todo el día en el Paseo de las Moreras de nuestra localidad.

Bogas Bus

La edición de este año ha batido el récord de participación de comercios, el año pasado fueron 54 las tiendas que llevaron sus productos al paseo. A pesar del chaparrón que tuvo lugar a media mañana, la afluencia de público está siendo constante durante toda la jornada.

En esta acción comercial, organizada por el Área de Promoción Económica  del  Ayuntamiento de Tomelloso, tiene como objetivo que los comerciantes que participan puedan empezar la nueva temporada con el menor stock posible en sus almacenes. Concurren fundamentalmente comercios de ropa y complementos. Para el entretenimiento de los más pequeños y facilitar las compras de los padres, se han instalado hinchables y otras atracciones infantiles.

El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, destacó el mayor número de stands y, por tanto, de establecimientos en esta cuarta edición del Mercadillo Fin de Temporada, siendo 63 los que participan, el número más alto de todas las ediciones.  Los establecimientos que se han instalado en el Paseo de las Moreras ofrecieron, excelencia, calidad en los productos y el mejor trato a todos los clientes, señalaba.

A pesar de la lluvia, el paseo se encontraba completamente lleno, explicaba Rodrigo, no solo de vecinos de Tomelloso, sino de compradores de toda la comarca. El concejal anunció la previsión de que esta acción siga creciendo, aumentando la oferta comercial. Iván Rodrigo precisó que desde el área que dirige se está llevando a cabo una actualización de la base de datos de comercios de Tomelloso, además de una radiografía completa de los establecimientos de cara a establecer acciones conjuntas.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157658452133886]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí