Populoos
18.1 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Ya está a la venta el programa oficial de la Feria y Fiestas 2015 de Tomelloso

Portada Libro Feria

Editado por el Ayuntamiento de Tomelloso y coordinado desde la concejalía de Festejos, ya está a la venta en la Posada de los Portales al precio de un euro, el libro oficial de la Feria y Fiestas 2015. El programa se presenta en un solo volumen de 92 páginas a todo color, perfectamente encuadernado, con una portada protagonizada por el cartel de feria ganador del concurso convocado que ha sido realizado por la murciana Mª Antonia Blaya bajo el título “Gafotas”. El libro también incluye un desplegable de bolsillo para que da manera cómoda y rápida, los vecinos tengan acceso a esta programación en cualquier momento.

La publicación incluye un saluda de la alcaldesa, otro del concejal de Festejos y este año, como novedad, un saluda del resto de grupos municipales. Por decisión de Inmaculada Jiménez, se ha abierto la posibilidad para que los distintos grupos que han conseguido representación en el Ayuntamiento dispongan de un espacio para dirigirse a los vecinos a través de este programa de feria.

El libro también cuenta con otros contenidos como las fotografías de las cinco madrinas de este año, el programa de actos completo que se celebrará en honor a la Patrona, la Santísima Virgen de las Viñas y un amplio reportaje fotográfico de la toma de posesión de la nueva Corporación Municipal y de la actividad municipal durante este inicio de legislatura.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí