9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Visita a AFAS del Director General de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes

afas garcia fererr

El Director General de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes del Gobierno Regional visitó las instalaciones de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) para conocer, de primera mano, el trabajo que realiza la Asociación en beneficio de las personas con capacidades diferentes y sus familias. Durante el recorrido por las instalaciones estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Luis Perales, el vicepresidente, Ramón Sampedro y el gerente, Bernabé Blanco. Luis Perales destacó la importancia de contar con el apoyo del gobierno regional para poder seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Juan José García Ferrer visitó las nuevas viviendas residenciales de AFAS, destacando el trabajo realizado por la entidad con este nuevo proyecto ya que supone un enorme salto de calidad y funcionalidad en la atención a las personas con discapacidad, donde compartió mesa y mantel con las personas con discapacidad que se disponían a comer en su vivienda. Posteriormente, y una vez finalizada la amena y distendida comida, el Director General de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes, recorrió el resto de instalaciones de la entidad, visitando los talleres ocupacionales, centro de día y atención temprana donde se interesó por el trabajo desarrollado por los profesionales.

Una vez finalizada la visita, Juan José García Ferrer, como viene siendo tradición en la entidad, procedió a firmar en el libro de Honor de la Asociación, donde alabó el trabajo y la dedicación ejercida por la Asociación en sus más de treinta y cinco años de existencia, y el presidente de la entidad, Luis Perales, le impuso un pin con la insignia de AFAS.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí