9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Tomelloso registra el mejor enero de la serie histórica de la presente legislatura en datos de desempleo

empleo tomelloso

La ciudad de Tomelloso presenta unos datos optimistas en la evolución histórica del desempleo durante la presente legislatura que ponen de manifiesto el empuje empresarial de la ciudad y su crecimiento económico en este periodo de tiempo.

Así, según el Instituto de Estadística de CLM, el pasado mes de enero es el mejor de los últimos cuatro años en cifras relativas a desempleo. Son 225 parados menos que en enero de 2014 y 96 menos que en el mismo mes de 2013, situando este enero de 2015 en el primer mes que baja el desempleo en términos interanuales desde el año 2010. Además, se cerró diciembre con 9.977 afiliados a la seguridad social, 141 más que en diciembre del año anterior.

Otro dato revelador es el relativo al número de empresas censadas en la ciudad. En diciembre de 2014 cotizaban en Tomelloso 1.637 empresas, 68 más que en enero de este mismo año y 179 más que en mayo de 2011, lo que evidencia el empuje del sector empresarial y los buenos resultados que se están consiguiendo con las medidas adoptadas por el Gobierno de España para la regeneración económica y la recuperación laboral.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí