15.8 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Rafael Torres, satisfecho porque los precios de la uva están “repuntando”

Comida Virgen Viñas 2

Un año más Virgen de las Viñas Bodega Almazara de Tomelloso celebró la tradicional comida de hermandad con artistas, escritores y periodistas. El presidente de la entidad anfitriona, Rafael Torres manifestó sentirse muy cómodo en este evento, que siempre le enriquece.

Con respecto a la vendimia, explicó que Virgen de las Viñas comenzó el pasado 12 de agosto, destacando la normalidad con la que se está desarrollando la cosecha, que será menor que la del año pasado y con una calidad en la uva “bastante aceptable”. Mostró Rafael Torres su satisfacción porque los precios del  vino están repuntando, algo bueno para los agricultores, que estuvieron trabajando el pasado año por debajo de los costes de producción. Abogó además por un acuerdo entre los productores e industriales por los precios del vino, “ya que ninguna de las partes puede prescindir de la otra” y todo ello redundará en la creación de puestos de trabajo y en el auge de la región.

Adelantó  Rafael Torres que el certamen cultural de la entidad que presida será el último jueves de noviembre, como viene siendo habitual. Hay ya programadas dos exposiciones para el año que viene, una del escultor Carlos Albert y otra del pintor Ismael Lagares.

Puso en valor el programa de inversiones realizado durante los últimos años, que ha permitido el crecimiento real de la cooperativa.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157658469300705]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí