10.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

“Ponte en mi lugar. Conecta conmigo”: Puertas Abiertas y el CRPSL de Tomelloso celebran el Día de la Salud Mental

dia salud mental

Asociación Puertas Abiertas y el CRPSL de Tomelloso quieren celebrar un año más el Día Mundial de la Salud Mental que se celebra en más de 100 países el 10 de octubre con una serie de actividades que realizaremos durante la semana del 5 al 9 de octubre.

Estas actividades serán:

El día 5 se celebrará el acto institucional a nivel local en la Biblioteca Municipal de Tomelloso, en el acto se entregarán los premios de los concursos de pintura y relato breve organizados por la asociación con motivo del 20º aniversario de la entidad, además de la presentación del Libro Tocados por parte de Damian Alcolea, así como el acto institucional en relación al Día Mundial de la Salud Mental.

El día 6 de octubre se realizará un encuentro deportivo entre usuarios de la asociación y del CRPSL de Tomelloso junto a usuarios del CRPSL de Alcázar de San Juan y del CRPSL de Consuegra. El encuentro será en Alcázar de San Juan.

La realización de una mesa informativa el día 7 de octubre en la que se trasladara a la ciudadanía la problemática del colectivo, la lucha contra el estigma además de dar a conocer de los dispositivos que cuenta la localidad en materia de Salud mental.

Bogas Bus

El día 8 se celebra en Toledo el acto institucional a nivel regional. Acto al que asistirá la asociación y usuarios del CRPSL.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí