Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Poesía y música se unen en Tomelloso contra la mutilación genital femenina

recital kirira

Organizado por Ángel Olmedo Jiménez, el pub Anabel acogió el II Recital Poético Solidario a beneficio de la Fundación Kirira, ONG que lucha contra la mutilación genital femenina. En el acto, presentado por el propio Olmedo, participaron los poetas Damián Galván, de Tenerife y Miguel Ángel Bernao de Tomelloso. La parte musical corrió a cargo de Marieli Blanco y José Manuel Osuna.

Diputación de Ciudad Real

Se alternaron los bloques poéticos y musicales, estando los recitadores acompañados por la música de Marieli Blanco. Estrella Giménez, presidenta de Kirira, explicó la labor de la fundación. En el local se distribuyeron huchas a favor de la ONG y el organizador habilitó una “fila cero”.

Ángel Olmedo (abogado, escritor y articulista) agradecía a los poetas su participación en el acto, Bernao un poeta local consagrado y Damián Galván venido a propósito desde Canarias. Se ha introducido, como novedad la participación musical de Marieli Blanco y José Manuel Osuna, para darle al acto “algo más de cariño en ese sentido”.  La “fila cero” llevaba recaudada al inicio del espectáculo 435 euros, señaló Olmedo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El organizador destacó la importancia de Fundación Kirira en su lucha contra la mutilación femenina en África.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí