19.2 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Nueve alumnos y una profesora del Colegio Santo Tomás-La Milagrosa de Tomelloso, en Hungría

santo tomas hungria

Nueve alumnos y una profesora del Colegio Santo Tomás-La Milagrosa de Tomelloso  participan en un intercambio con el instituto húngaro Arany János Általános Iskola és Gimnáziumban de la localidad de Szazhlombatta, próxima a Budapest.

Este centro educativo se encuentra en la localidad húngara de Szazhlombatta, muy próxima a la capital del país, Budapest. Con el mismo se ha mantenido una estrecha relación de colaboración en diversos proyectos Comenius durante los últimos cinco años. Se trata de un centro en el que se trabaja de manera especial el desarrollo de las competencias clave, por lo que sus enfoques pedagógicos nos resultan muy próximos e interesantes.

Al mismo tiempo supone la utilización de la lengua inglesa como una lengua vehicular de comunicación en entornos reales de trabajo muy próximos a situaciones de colaboración internacional, similares a las que nuestros alumnos se podrían enfrentar en el futuro en su vida laboral. Así mismo desarrollarán diversas actividades que les darán a conocer la cultura y lengua húngara.

Los alumnos partieron el domingo día 22 de marzo desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid al aeropuerto de Budapest, vía Bruselas. Harán su regreso el día 27 de marzo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí