15.8 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Nace Essenttial Box, un espacio deportivo novedoso en Tomelloso

Essential Box 6

Con gran expectación, este sábado el Grupo Essential inauguró un nuevo espacio deportivo en Tomelloso. Es el tercero de sus centros y está ubicado en el kilómetro 1,2 de la carretera de Argamasilla. Asistieron a la inauguración la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, la concejala Ana Valentín y el atleta Roberto Parra.

El evento estuvo animado por el Show de Osuna  y hubo un stand de Base Bolas Sport. Se ofreció un aperitivo a los asistentes, pero tuvieron que sudarlo. Así  se hacían sentadillas a cambio de tortilla de 5º Pecado, dominadas por queso de Family Carne, bupress a cambio de vino Verum y flexiones por mantecados de Ramarsan.

Antonio Serna, alma máter del Grupo, señaló que con este nuevo centro Essential Box, llevado a cabo con Pablo Cano,  busca diferenciarse de resto de los centros deportivos de la ciudad. Alejados del formato clásico de pesas y aparatos de musculación, la premisa del nuevo centro es “la máquina eres tú”. En ese sentido, explicaba Serna, trabajan con barras libres, un formato abierto y novedoso en la zona que procede de Estados Unidos. Aplican un sistema de entrenamientos variados y de alta intensidad. Cada día hay un entrenamiento, asegura, cada día hay un desafío. Además se recuperan los entrenamientos de la vieja escuela, vuelve el hierro.

Se trataba de recuperar la época del mítico Antonio Serna, padre del propietario de Essential, cuando hacía powerlifting, y halterofilia. En esta última etapa el equipo se Essential se ha formado en esas disciplinas. Por otra parte, los instructores residentes, Carlos y Miguel, son especialistas titulados en crossfit.

El centro va a estar enfocado, además, al entrenamiento personal y a las oposiciones. INEF, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, bomberos, etcétera. También plantean entrenamientos colectivos a nivel de federaciones o escuelas.

El grupo Essential cuenta con otros dos centros ubicados en Tomelloso. Cada uno de ellos con identidad propia. El Essential Pilates se encarga del área Wellness priorizando en clases de Pilates. Por otro lado el Essential Fitness se encarga del área de clases colectivas, tales como: Entrenamiento Suspensión, Bases Inestable, Fitness de Combate y BaileActivo entre otras. Todos los centros cuentan con servicio de Nutrición Propio, con un área especializada en Nutrición deportiva, apostando así por mantener el mayor servicio a sus alumnos.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157658374287483]

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí