21.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Los conductores de Tomelloso, un año más, honran a su Patrón

San Cristobal 2015 7

Con la procesión y el desfile de vehículos ante el Patrón, la Hermandad de San Cristóbal de Tomelloso ponía fin a un intenso fin de semana de actividades en honor al Santo. Al acto acudió el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Tomelloso, Iván Rodrigo y representantes del Equipo de Gobierno y del Grupo Popular.

El presidente de la Hermandad de San Cristóbal nos relataba que las actividades comenzaron el sábado con la traída de San Cristóbal desde su ermita a la Parroquia de La Asunción. Tras ello tuvo lugar un concurso de habilidad con camión en el recinto ferial, rematado con una comida de hermandad, celebrada en el recinto ferial. Las celebraciones culminaron con el desfile del domingo en el que participaron cerca de trescientos vehículos, la mayoría de ellos camiones. La Hermandad de San Cristóbal cuenta con 90 socios, con respecto al año pasado ha crecido del número de hermanos en 15. El presidente destacó el intenso fin de semana vivido en honor al patrón de los conductores.

En el concurso de maniobras, explicó el presidente, participaron más de sesenta conductores, quedando ganador el propio Juan Antonio. Segundo fue Pedro Montejano y tercero Vicente Jiménez.

El primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Tomelloso, Iván Rodrigo, destacó que es un momento emotivo para la ciudad, señalando el orgullo de poder acompañar a los conductores a celebrar su fiesta más importe.  Los distintos sectores del transporte, explicaba el concejal, dejan este día para poder estar todos juntos, acompañar a su Patrón y todos, junto a ellos, disfrutar de un momento especial.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157653458534273]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí