Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Los Canuthi llevan un cacho de Tomelloso a la Casa do Brasil en Madrid

canuthi madrid

La Peña Los Canuthi llevó este sábado a la Casa do Brasil de Madrid su espectáculo lúdico y gastronómico “Un cacho de la Mancha en Brasil”. La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y representantes de algunas de las empresas patrocinadoras acompañaron a esta simpar agrupación en su periplo madrileño.

Gracias a la Embajada de Brasil en nuestro país y a distintos patrocinadores locales Los Canuthi exhibieron su forma de entender la diversión y el espectáculo, mostrando, además, distintos productos de la gastronomía manchega en general y de Tomelloso en particular.

canuthi madrid 2

Con la sala repleta de público, el espectáculo estuvo conducido por Miguel García.  Hubo monólogos, chistes, rumbas manchegas, música, shows, que hicieron las delicias de los asistentes a este evento en la que los Canuthi dieron su particular visión de la vida. Participaron Pedro J. Rodrigo y Carlos Martínez; Jesús Andújar, Zoilo González, Ángel Morales y Jesús Morales; José María Díaz y Eulogio el panadero, además de Adrián Osuna y Jesús Martínez «El cuqui».

Además de los Canuthi, participaron Urano Souza, maestro de Bossa Nova y el Grupo Panteira que harán una exhibición de capoeira y samba.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí