10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La Posada de los portales acoge el Rastrillo de la AECC de Tomelloso

Rastrillo cáncer

Un año más, y ya van 34, la Asociación Española contra el Cáncer inauguró en la Posada de los Portales de Tomelloso el Rastrillo Benéfico en el que colabora el Ayuntamiento de Tomelloso. El mercadillo tiene un esfuerzo personal y económico de las tiendas que donan sus productos y de las voluntarias que dedican su tiempo a recogerlos, el dinero recaudado irá íntegramente a la AECC, explicó durante el acto de apertura Marisa Jiménez, voluntaria de la asociación. El mercadillo estará abierto hasta el próximo 6 diciembre

Dijo que invertir en la AECC es invertir en el futuro ya que gracias al dinero que se recaude “Personas que hemos sufrido esta enfermedad, que somos supervivientes”  ha sido por la investigación de nuevos tratamientos. La voluntaria animo a todo el mundo a colaborar porque están en juego muchas vidas ya que el cáncer es la pandemia del siglo XXI.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez mostró su reconocimiento a la AECC por su labor y trabajo incansable que realizan día a día. Felicitó a la asociación por el rastrillo que se inauguraba  y dio las gracias a todos los que han colaborado con sus pequeños productos y donaciones para recoger dinero para que la AECC siga realizando sus actividades y mostrando el apoyo a las familias que en algún momento también sufren la enfermedad.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso y desde las concejalías correspondientes, dirigidas por Montse Moreno y Ana Valentín “vamos a estar a vuestro lado” porque “esta es una buena causa, señalaba la alcaldesa. Las administraciones tenemos que insistir para que cada vez más se invierta en investigación que haga que se vayan dando pasos contra esta enfermedad. Destacó Jiménez la labor de prevención de la AECC para luchar contra el cáncer.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157661259478689]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí