21.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La Plaza de España de Tomelloso vibró con el primer espectáculo de baile y flamenco de la Feria 2015

flamenco

Este domingo, con buena asistencia de público, la Plaza de España de Tomelloso acogió el primero de los espectáculos de baile y flamenco programados para la Feria y Fiestas 2015, en el que participan las asociaciones de la ciudad. Fue presentado por Mari Carmen Fernández Alonso.

Participaron en el mismo la Asociación Cultural Capricho Gitano, la Asociación Cultural Flamenca Amanecer, la Asociación Cultural Flamenca Grupo Isabel Perales y cerró la velada la Peña Flamenca “Los de Montoya Y Chacón”.

Los espectáculos flamencos continuarán el domingo 23 de agosto con la actuación de la Asociación Cultural de Baile Flamenco Daniel Castellanos, el grupo rociero “Alma Flamenca”, el cantaor Jesús Martínez y el grupo Zambra, la peña “Raíces Flamencas” y la Asociación Cultural de Flamenco “Basilio Villalta”.

El 27, la Plaza de España acogerá el último espectáculo flamenco, con la actuación de la Asociación de Arte y Baile Rosa Mercedes, la Asociación Cultural “Nuestra Señora de la Esperanza”, la Asociación Cultural Flamenca “Cantando al Alba”, de Pilar Cano y el guitarrista Oscar Herrero.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí