12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

“La Mañana en COPE Ciudad Real” se emitió desde la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso

la mañana 1

El lagar de la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso ha sido el escenario desde el que se ha emitido en directo el programa “La Mañana en COPE Ciudad Real”. El espacio regional dirigido por la periodista Soqui Silveiro, ha tenido como centro al vino, dada la época de vendimia en la que nos encontramos, el de La Mancha, el de Tomelloso y, por supuestos, el elaborado en la bodega anfitriona.

También se hizo un repaso por otras joyas gastronómicas que tiene nuestra provincia y se habló sobre el tejido empresarial y la cultura de Tomelloso.

la mañana 2

Han sido protagonistas del magazine el concejal de Hacienda, Francisco José Barato; el presidente de Virgen de las Viñas, Rafael Torres; el Director General de Desarrollo Rural, Nicasio Peláez; el Director de Banca Rural de Globalcaja, Alberto Morcillo; los autores del libro “Historia de una ciudad”, Ángel y Sergio Bernao; la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca, Ester Belló; el gerente de la Cooperativa Ganaderos Manchegos, Antonio Montaña; el agricultor y socio de la cooperativa, Eusebio Becerra y los empresarios Rafael Rodríguez y Juan Francisco Cano.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí