8.6 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Inaugurada en Tomelloso la exposición fotográfica “Alternativas para el cambio”

exposicion tomelloso

La ONGD DiDeSUR, acompañada de varios representantes de movimientos sociales ( Pah Tomelloso – Argamasilla de Alba, Ecologistas en Acción, 15M Tomelloso…etc) ha inaugurado la exposición fotográfica “Alternativas para el Cambio” con la intención visibilizar y dar a conocer iniciativas y propuestas diferentes a las marcadas por el modelo económico y social predominante.

“Alternativas para el Cambio” podrá visitarse del 13 al 28 de abril en el Centro Joven de Tomelloso. La exposición consta de quince láminas seleccionadas por el jurado entre las más de cincuenta que se presentaron al concurso del mismo nombre.

La exposición “Alternativas para el cambio” forma parte del programa integral de sensibilización y educación para el desarrollo denominado Calendario cívico por el cambio, una iniciativa de DiDeSUR financiada por el Gobierno regional. Su principal objetivo es hacer visibles propuestas y modelos alternativos al actual; así pues, se han plasmado en imágenes aquellos cambios ya perceptibles en la sociedad y que se encuentran relacionados con la construcción de un mundo más justo, igualitario y respetuoso con el entorno, como pueden ser los grupos de consumo de productos agroecológicos, las alternativas ligadas al comercio justo y la soberanía alimentaria, la participación ciudadana y el activismo social, la implicación en la erradicación de la pobreza, la igualdad entre mujeres y hombres o la extensión de la educación o la sanidad para todas y todos.

DiDeSUR es una organización social y solidaria, no lucrativa, comprometida con el comercio justo, el consumo responsable, la soberanía alimentaria y la cooperación al desarrollo (www.didesur.org).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí