Populoos
17.5 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Éxito del I Rallye de Clásicos de los 60 y 70, brillante prolégomeno del VIII Guateque de Tomelloso

Fiesta Rallye Clásicos 12

El I Rallye de Clásicos de los 60’s y 70’s ha tenido un brillante colofón en la sala Chill Out de Tomelloso. Tras dar cuenta de una paella y unas excelentes croquetas, nos explicaron, la motorizada comitiva se dirigió a celebrar el éxito del rallye.

Bogas Bus

Recordemos que integrado dentro de las actividades del VIII Guateque de Tomelloso de la Peña Los Canuthi, han participado Ciclomotores y Motos Clásicas, el Club Vespa Tomelloso, Heraldos Tomelloso, HDC La Mancha, Pegarreiros Camiones Clásicos, el Club de Coches Clásicos de Alcázar de San Juan, entre otros.

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, que estuvo acompañado en la entrega de premios por sus compañeros en el equipo de gobierno, Ana María Martínez Losa y José Ángel López, agradeció la participación en el Rallye y el encuentro. Animó a la asistencia al VIII Guateque, señalando que poco a poco, desde el Ayuntamiento de Tomelloso se tratará de dar más renombre del que tiene a esta fiesta única.

Se entregaron galardones al vehículo más antiguo, un Citroën 11 de Jesús Ligero, presidente del Club de Coches Clásicos de Alcázar. Otro Citroën, un DS y también del club alcazareño, propiedad de Luis García.  El participante más lejano ha sido Rafael Cortés, motorista que venía de Marchamalo, Guadalajara. El premio a la mejor caracterización ha sido para un SEAT 600, con dos bicicletas en la baca, atadas con pleita, propiedad de Agustín González de Tomelloso. El premio al participante más simpático ha sido para Los Canuthi por el sainete interpretado en el Museo del Carro. El premio al grupo mejor conjuntado ha sido para Ciclomotores y Motos Clásicas. Este club ha reconocido a Juan Antonio Ruiz Gómez, presidente de Pegarreiros, su labor en la organización de este I Rallye de Clásicos

La fiesta ha acabado con las actuaciones de “El cuqui”, “Call it x” y “Kortxo Punk”.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157656648226631]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí