23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Éxito de participación en el II Encuentro de Pádel Femenino de Tomelloso

toerneo padel femenino

Organizado por el Club de Pádel Tomelloso y con la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento y la Federación regional, este domingo se celebró en la Ciudad Deportiva el II Encuentro de Pádel Femenino de la Ciudad de Tomelloso. Encuadrado dentro de los actos de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el evento deportivo ha sido todo un éxito de participación, aumentando el número de participantes con respecto a la primera edición.

Participaron en esa mañana deportiva dieciséis parejas, en las que estuvieron la consejera de Empleo, Carmen Casero, las concejalas de Igualdad y Juventud, Cortes Valentín y Rosa García y la presidenta del Club de Pádel de Tomelloso. El acto también contó con la presencia del alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas,

La concejala de Igualdad, Cortes Valentín destacó el aumento en participantes de la segunda edición de este Encuentro de Pádel. Agradeció al club organizador esta iniciativa para celebrar el Día de la Mujer en nuestra localidad. El deporte es importante para reivindicar la igualdad, aseguraba la concejala, es por eso que nunca falta en las programaciones para celebrar el Día de la Mujer y, gracias al deporte, se avanzado en la igualdad, manifestó.

La presidenta del Club, Isabel Olmedo nos señalaba que en esta segunda edición del Encuentro habían participado 32 mujeres, encuadradas en 16 parejas. De ellas, 2 parejas correspondían a deportistas de fuera de la localidad y otras 2 de chichas de la cantera. Las parejas, relataba Olmedo, se han divido en cuatro grupos y han jugado una liguilla. El Encuentro de Pádel Femenino de la Ciudad de Tomelloso no tiene nada competitivo, explicó Isabel Olmedo, se trata de pasar una mañana agradable entre compañeras. Olmedo mostro su satisfacción por el éxito de participantes y agradeció al Instituto de la Mujer y al Ayuntamiento de Tomelloso su colaboración, así como a los patrocinadores.

Tras la competición se sortearon  obsequios donados por las empresas patrocinadoras. Estas fueron, La Casita del Pescado, Supermercados Coviran, Deportes Base, Garabato Mural, Padefour, Café Ítaca, Hijas de Gabino García, Papelería Lassere y Gremios.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí