25.8 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Este viernes comienzan las fiestas del Barrio Nuevo Tomelloso

nuevo tomelloso

Este viernes se inician las Fiestas 2015 del Barrio Nuevo Tomelloso, las primeras que organiza la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos con Marcelino Sánchez Poveda como presidente.

Para los próximos 24, 25 y 26 de julio toca diversión y fraternidad, según nos explicó el presidente, unas jornadas para olvidar los duros momentos, que servirán de entretenimiento familiar y vecinal. Marcelino Sánchez quiso invitar a todos los vecinos de Tomelloso y a los visitantes a disfrutar de la hospitalidad del Barrio Nuevo Tomelloso y compartir con ellos estos días de fiesta.

Los festejos vecinales se iniciarán el viernes 24 de julio, a las 22:00h con el acto de inauguración de las Fiestas el que participará la A.M. Santa Cecilia y Carmen la Farruca. Durante los actos se obsequiará a zurra a los asistentes.

El sábado a las 12:00h habrá un campeonato de futbolín en el Pub Strike. A las 12:00h se celebrará un sorteo de productos del cerdo entre los socios. A las 2 y media de la tarde se celebrará el tradicional concurso de paella. Ya por la tarde, a las 16:45h el Pub Strike acogerá un concurso de Póker. A las 17:30h habrá un campeonato de Fútbol Sala en el Pabellón Cubierto. De las 7 a las 9 de la tarde tendrán gymkana para niños y adultos. A las 20:00h habrá una misa en la parroquia de la Sagrada Familia. El sábado culminará con un baile amenizado por la Orquesta Royma, a las 22:30h.

El domingo se iniciará con un chocolate para los socios, será a las 10 de la mañana. A las 11:00h un bingo popular para grandes y pequeños en la Casa de Todos. Allí mismo, pero a las 13:00h habrá un aperitivo para los socios en el que se sorteará una cesta de frutas. La tradicional Fiesta del Agua tendrá lugar entre 15:30h y 18:50h. A las 9 de la tarde se entregarán los trofeos de los distintos concursos y con la actuación del Grupo Capricho Gitano se clausurarán las Fiestas del 2015.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí