25.3 C
Tomelloso
martes, 16 abril

En marcha la Encuesta de Valoración Ciudadana de la Feria

encuesta feria tomelloso

Desde el pasado viernes, 4 de septiembre, los vecinos y vecinas de Tomelloso pueden participar en la Encuesta de Valoración Ciudadana de la Feria y Fiestas de Tomelloso 2015, que han diseñado las Concejalías de Festejos y Participación Ciudadana.

La Alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y el Concejal de Festejos, Raúl Zatón, han estado presentes en la puesta en marcha del Punto de Participación que se ha habilitado en la Posada de los Portales, desde donde han animado a los vecinos y vecinas de Tomelloso a participar activamente en esta Encuesta, con la que el Equipo de Gobierno Municipal quiere conocer el grado de valoración que la ciudadanía da a la recién concluida Feria.

La participación en la encuesta es anónima, y la misma consta de 3 partes. Una primera parte con preguntas abiertas, donde los vecinos y vecinas pueden dar su opinión sobre sus preferencias en la feria; una segunda parte de valoración en puntuación sobre diferentes aspectos de la Feria y Fiestas, y una tercera parte para aportar datos estadísticos sobre quien realiza la valoración.

Para participar en la encuesta, existen dos vías. Por un lado, a través de Internet, mediante el acceso directo al formulario que se ha introducido en la página principal de la web municipal www.tomelloso.es. Por otro lado, se han habilitado Puntos de Participación (con formularios y buzones para depositar las encuestas rellenadas) en el Ayuntamiento, Posada de los Portales, Biblioteca Municipal, Museo López Torres, Centro de la Juventud y Centro de la Mujer. En todos ellos, se podrá acceder a la participación en la encuesta en sus horarios de apertura habituales.

Tanto a través de Internet como en los diferentes puntos de participación en los centros municipales, el plazo para participar en la Encuesta concluirá el día 20 de Septiembre.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí