12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El IES García Pavón de Tomelloso celebra la XV Feria del Libro, dedicada a la II Parte del Quijote

feria del libro

Dentro de las actividades del Mes del Libro, en el Instituto García Pavón de Tomelloso tiene programadas distintas acciones. Entre el 14 y el 17 de abril se está llevando a cabo la XV Feria del Libro, organizada por el Departamento de Comercio y Marketing del Centro, que en este año está dedicada a la II Parte del Quijote.

La actividad consiste en la exposición y venta de libros por parte de los alumnos y alumnas de ciclo formativo de grado medio de “Actividades Comerciales” del Instituto.  La feria, que como decimos está teniendo lugar entre el 14 y el 17 de abril, está destinada a la comunidad educativa del centro, esto es, alumnos, profesores y padres.

La venta de los libros se lleva a cabo con un 25 por ciento de descuento sobre el precio de venta del ejemplar en las librerías. En esa rebaja colaboran la AMPA del Instituto y las librerías, Tecnocopia, Lozano, Big Bang y Lassere.

Bogas Bus

En las actividad, los alumnos del ciclo “Actividades Comerciales” realizan la publicidad, cartelería, codificación de los libros, venta y atención al cliente, etcétera, siendo una actividad enriquecedora para su formación.

Este año la Feria está dedicada a la II Parte del Quijote, por lo que se realizan actividades dentro del Plan de Lectura del Instituto.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí