10.3 C
Tomelloso
domingo, 21 abril

El Ayuntamiento de Tomelloso celebrará una jornada de puertas abiertas el 6 de diciembre

ayuntamiento tomelloso aerea

El próximo 6 de diciembre, aniversario de la Constitución española, el Ayuntamiento de Tomelloso va a llevar a cabo una jornada de puertas abiertas. Así lo explicó la alcaldesa de Tomelloso Inmaculada Jiménez en un encuentro con los medios, en el que señaló que el equipo de gobierno ha decido tomar a cabo esta medida y mostrar a los vecinos “la casa de todos”.

Bogas Bus

En ese ejercicio de transparencia y puertas abiertas que lleva a cabo la nueva Corporación y buscando  que todos los ciudadanos estén cercanos a su Ayuntamiento “queremos que la ciudadanía conozca lo que hay aquí dentro”, explicó la alcaldesa. Se va a hacer al igual que lo hacen otras administraciones, como lo hace el Congreso o el Senado.

Se va a mostrar, explicó la alcaldesa, el Salón de Plenos, la Sala Francisco Carretero, sobre todo el llamado edificio institucional. Habrá cuatro turnos de visitas entre las 11 de la mañana y la una del mediodía: De 11:00h a 11:30h, de 11:30h a 12:00h, de 12:00h a 12:30h y de 12:30h a 13:00 h.

Lo más importante, subrayó la alcaldesa, es que los ciudadanos conozcan su Ayuntamiento y para eso tiene que conocerlo. Jiménez animó a los vecinos a esta jornada de puertas abiertas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí