9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Clausurado el curso en la Escuela Infantil “Lorencete” de Tomelloso

clausura cai

Niños, familiares y trabajadores de la Escuela Infantil “Lorencete” dependiente del Ayuntamiento de la ciudad, han celebrado su fiesta fin de curso. Ante numeroso público que llenaba el patio del centro, el acto ha incluido un pequeño espectáculo protagonizado por los niños el personal del centro, así como la entrega de orlas y diplomas a los mayores que abandonan el centro.

La concejala de Infancia, Ana Valentín, ha agradecido a los padres la confianza depositada en el centro y ha confirmado que el Ayuntamiento seguirá apostando por un servicio esencial para las familias. También ha agradecido el trabajo profesional que desarrollan las trabajadoras del centro y la gestión que se lleva a cabo desde la dirección del centro.

La directora del centro, Mª del Mar Maseda hizo un balance del curso muy positivo teniendo en cuenta que se han alcanzado todos los objetivos propuestos. Para Maseda es fácil trabajar con los niños, más aún si se cuenta con la implicación de las familias y el propio Ayuntamiento.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí