13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Allianz-Jiménez Valentín recoge más de 3,5 toneladas de alimentos para CáritasTomelloso

ENTREGA A CARITAS

Como ya explicamos, la agencia de seguros Allianz Jiménez Valentín, dentro de la campaña Laps for life 93 llevó una recogida de alimentos, a favor de Cáritas Interparroquial de Tomelloso en cinco superficies comerciales de la ciudad además de en la propia  agencia Jiménez Valentín, Peluquería y Estética Mar Márquez y Centro Médico Lamar.

camion cargado-1

Ahora toca hacer balance de esta iniciativa solidaria y el resultado de la misma arroja 3.621 kilos de alimentos recogidos, entregados a Cáritas Interparroquial de Tomelloso para que la organización los haga llegar a quienes más lo necesitan.

Dionisio Jiménez, responsable de la sucursal, agradeció a las empresas de Tomelloso que ha contribuido de manera especial en esta acción solidaria: Huevos Becerra, Soman PVC, Manchapadel, Restaurante “Bar Alhambra”, Chapimancha, Orbe Kitchenbar, Bodybell, Sondeos Orla, Construcciones Emruco, J. Ruiz y El Patio. Empresas que han aportado medios logísticos: Productos Termicos del Centro, Inmasa y Cameto.

ENTREGA A CARITAS 3

Inma Delgado Fotografía New Born

Dio las gracias, asimismo, a los voluntarios de la recogida del día 18, que fueron importantísimos, señalaba. También la gente particular de Tomelloso que realizó sus donaciones  y que sin ellos no se habría podido alcanzar esta tremenda aportación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí