13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

AFAL considera satisfactorio el balance de la Cena Benéfica Fin de Feria

20843264800_e53909f16c_o

Como entidad organizadora y beneficiaria, AFAL hizo balance este jueves de los resultados económicos de la Cena Solidaria Fin de Feria 2015. El beneficio reportado a la asociación por la citada cena ha sido de 2.265 euros.

La presidenta, Inés Losa, dio “gracias con letras mayúsculas” a todos quienes la hicieron posible. Empezó por la Corporación, tanto la actual como la anterior, por haber facilitado que la cena fuese a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Tomelloso . Continuó dando las gracias a las bodegas, que donaron su vino. Siguió con el departamento de Obras del Ayuntamiento y la empresa Catering Ibérico, que hicieron posible que la cena, después de la tormenta de la tarde, se pudiese llevar a cabo en el pabellón San José en unas condiciones “más que dignas”. Acabó dando la gracias a los asistentes, ya que gracias a ellos se ha obtenido una cuantía importante y a Luis López, por su colaboración.

El tesorero de AFAL, Pedro García Ferrer, informo que asistieron a la cena 446 personas, lo que supuso un coste de 12.900 euros. Los ingresos  fueron de 15.165 euros, por lo que el beneficio de la Cena Solidaria fue de 2.265 euros.

Pedro García informo de la recepción de un donativo realizado por la Asociación de Pulmón y Corazón de Tomelloso, que tras extinguirse, hizo llegar a AFAL 590 euros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí