12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Club de Golf Tomelloso organiza unas jornadas de Iniciación para mujeres

golf mujeres

El pasado sábado, 7 de marzo, el Comité Femenino del Club de Golf Tomelloso organizó un Clinic para mujeres en el campo de prácticas de golf de esta localidad.El objetivo de esta actividad era iniciar al colectivo femenino de nuestra comarca en este deporte que, además de los beneficios físicos y mentales que aporta como cualquier deporte, integra a las familias y permite a las mujeres socializar y hacer nuevas amistades.

En esta primera jornada, impartida por el profesional Chema Orozco, asistieron diecinueve mujeres, a las que Chema enseñó el grip de golf o agarre del palo, que es sin duda alguna uno de los aspectos más importantes. También aprendieron cómo hacer el swing, es decir, el complejo movimiento que se realiza cuando se ejecuta un golpe de golf.

Las aspirantes a golfistas estuvieron practicando durante dos horas en los puestos de la cancha, golpeando bolas, mientras eran corregidas y asesoradas por Chema.

Bogas Bus

El Club de Golf Tomelloso espera que el próximo sábado asistan de nuevo y que se animen todas aquellas deportistas que quieran iniciarse en el mundo del golf.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí