25.3 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Ya es carnaval en Argamasilla de Alba

20150211_Carnaval en la Guarderia01_AdeAlba

Los primeros en celebrar la fiesta del Carnaval en Argamasilla de Alba, como en años anteriores, han sido los pequeños y pequeñas de la Escuela Infantil Municipal “Alba” con su tradicional desfile por el paseo del río, en esta edición con el tema ‘El Invierno’.

Tras el vehículo de Protección Civil, que además de abrir paso puso la música, decenas de copos y muñecos de nieve, pingüinos y esquimales han desfilado entre numerosas y sonrientes madres, padres y familiares que no han querido perderse esta alegre celebración.

El tema elegido forma parte del proyecto de comprensión: “El Invierno”; que el equipo educativo está llevando a cabo en el centro. Además, con motivo del Carnaval han programado diversas actividades entre las que se incluyen: creación de máscaras, fiesta y baile de disfraces, comparsas, entierro de la sardina y desayuno común, “con la intención de hacer volar la imaginación”, afirmaba la directora del centro, María José Fernández.

Por otro lado, la directora, en nombre de todos los profesionales del centro ha querido agradecer la importante colaboración ofrecida por los familiares para desarrollar todas las actividades del Carnaval.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí