4.7 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Wert se reúne con los vecinos de la localidad de Puertollano

wert puertollano

Juan Pablo Wert, candidato al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, ha participado en la tarde de hoy en un acto de campaña organizado en la localidad de Puertollano. Arropándolo han estado la eurodiputada de Podemos, Estefanía Torres, el diputado en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Llorente, y los candidatos al Senado por Ciudad Real, Clorinda Tejada y Luis Benítez de Lugo.

El acto central de la jornada se ha producido en la Asociación Vecinal “Fraternidad” de Puertollano. En el mismo se han presentado las líneas generales del programa de la formación morada, las cuales han contado con la crítica participación de los ciudadanos de la localidad ciudadrrealeña, quienes han mostrado su preocupación por temas como el empleo, el turismo rural, las políticas sociales o las medidas de transparencia institucional, entre otros.

Juan Pablo Wert se ha referido a la importancia crucial de las próximas elecciones generales, las cuales definirán un nuevo modelo de “hacer política” y trabajar para la ciudadanía.

En cambio, la eurodiputada asturiana, Estefanía Torres, ha hecho un repaso sobre el ritmo de campaña, que ha incluido la visita a muchas regiones de España y ha señalado su intención de “tener los pies en el suelo” y continuar conociendo y comprendiendo la realidad de los ciudadanos de todo el país.

Torres también ha animado a votar, señalando la percepción de “remontada” que hay en el ambiente. Por ello ha expresado su intención de “llenar las urnas para decirles” a quienes han saqueado España, que, entre otras cosas “la PAC no puede ser repartida entre quienes más tienen, si no entre quienes trabajan la tierra.”

Por su parte, Llorente se ha referido a los logros alcanzados por Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha. El diputado ha continuado haciendo referencia al emotivo discurso de Pablo Iglesias en el reciente debate a cuatro para pedir “que no se olviden” estos cuatro años de recortes, represión política, amiguismo gubernamental y amnistías fiscales.

Llorente ha finalizado su intervención afirmando que la sociedad tiene “la oportunidad histórica de decirle adiós a todo eso”. Por ello, siguiendo con la línea del Secretario General de Podemos, ha animado a todos los asistentes a “sonreír y a luchar por una democracia que merezca tal nombre”.

Inma Delgado Fotografía New Born

En la comparecencia ante los medios el cabeza de lista al Congreso por Ciudad Real, ha destacado la necesidad de que se produzca un “cambio de modelo productivo” que ponga de valor las iniciativas más beneficiosas para el conjunto de la sociedad y no sólo para las empresas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí