12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Seis detenidos y un imputado por robos en viviendas de Herencia

Guardia Civil Seprona

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a seis personas e imputa a otra, como presuntos autores del robo en ocho viviendas, en la localidad de Herencia, habiéndose recuperado diversos efectos procedentes de los mismos.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de estos hechos a raíz de una denuncia interpuesta por una empresa de construcción, por la sustracción de cocinas, grifería, cableado eléctrico, radiadores, etc, valorados en más de 60.000 euros, por lo que efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Herencia se hicieron cargo de la investigación.

Durante las mismas se realizaron múltiples gestiones con empresas de gestión de residuos y comercios de segunda mano, así como páginas de internet, dando como resultado la identificación de siete personas como supuestas autoras de los robos.

Bogas Bus

Una vez recabadas las pruebas suficientes, el pasado día 19 de diciembre pasado, en una primera fase, se procedió a la detención de A.D.L.R.M., de 24 años de edad, A.D.L.R.M., de 29 años de edad, A.B.L., de 25 años de edad y  M.D.A.A., de 34 años de edad, todos ellos vecinos de Herencia (Ciudad Real), como supuestos autores de un delito de robo y de A.M.M., de 43 años de edad y vecina de Herencia (Ciudad Real), como supuesta autora de un delito de receptación.

Igualmente se procedió a la imputación de J.J.S.M.L., de 25 años de edad y vecino de Herencia (Ciudad Real), como supuesto autor de una falta de hurto.

Inma Delgado Fotografía New Born

En una segunda fase, el pasado día 12 de enero, se procedió a la detención de un menor, vecino de Herencia (Ciudad Real), como supuesto autor de un delito de robo.

Con estas detenciones se han esclarecido el robo de los efectos del interior de 8 viviendas en la localidad de Herencia, recuperándose un horno y una cocina.

Las diligencias instruidas han sido entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí