11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Riolobos: “Hernando ha venido a C-LM ante las desastrosas expectativas electorales, el pacto de Page con Podemos y la tormenta en la que está sumido el PSOE”

Riolobos, en rueda de prensa- 130215

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha indicado hoy que “Hernando ha venido a Castilla-La Mancha ante las desastrosas expectativas electorales, el pacto de Page con Podemos y la tormenta en la que está sumido el PSOE”.

En este sentido, la portavoz popular ha manifestado que Hernando ha venido a la región “a tutelar los órganos del PSOE de Castilla-La Mancha, para evitar nombrar una gestora” y ha indicado que el PSOE de Page está en este momento intervenido por Ferraz.

Así se ha pronunciado la portavoz popular, ante la visita del portavoz del PSOE en Congreso de los Diputados, Antonio Hernando a Toledo. Riolobos ha indicado que Hernando ha venido a poner orden y “ha echado un rapapolvo a Page, por la traición consumada en la cena con Podemos, a espaldas de Sánchez y del Comité Federal; por haber pactado con Podemos al margen de la federal y por haber reventado la cena de Bruselas, ante las críticas internas vertidas a los periodistas de una forma desleal y torticera”.

Asimismo, la portavoz popular ha señalado “las desastrosas expectativas electorales del PSOE de Castilla-La Mancha, ya que los votantes de centro izquierda les abandonan a puñados por la radicalidad de Page y sus pactos con Podemos”. Así, se ha referido a las últimas encuestas que hemos conocido, que en la región sitúan al PSOE como la tercera fuerza política e indican que la presidenta Cospedal volvería a ganar en la región.

Riolobos, asimismo, se ha referido a las recientes declaraciones del secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, quien ayer mismo calificó la situación del PSOE de turbulenta. “El PSOE está en situación de turbulencias según Page, y dentro de esta gran tormenta el PSOE se mira el ombligo, en lugar de estar pendiente de resolver los problemas de los ciudadanos”, ha concluido.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí