11.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Martínez Guijarro felicita en nombre del Gobierno regional a La Tribuna de Ciudad Real por su 25 aniversario

????????????????????????????????????

El vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, trasladó hoy la felicitación, en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, a La Tribuna de Ciudad Real con motivo de su 25 aniversario.

Martínez Guijarro, que asistió a los actos organizados con motivo de esta efeméride en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla-La Mancha de Ciudad Real, destacó la importancia del papel que desempeñan los medios de comunicación en nuestra sociedad.

Por ello, desde el Gobierno regional “hacemos especial hincapié en el respeto a su trabajo y, en especial, a sus trabajadores, artífices últimos de estos veinticinco años de información”. El vicepresidente estuvo acompañado por el portavoz del Gobierno autonómico, Nacho Hernando, además de los consejeros de Sanidad, Jesús Fernández; y Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

Reconocimientos

Con motivo de este acto, en el que además del vicepresidente regional han intervenido el presidente del Grupo Promecal y editor de La Tribuna, Antonio Méndez Pozo y el director del periódico en Ciudad Real, Diego Murillo; se han entregado premios a personalidades que destacan en valores como el esfuerzo, la solidaridad, el compromiso y el desarrollo económico. Este es el caso de Luis Cobos, en la categoría de artes; la fotógrafa Cristina García Rodero, en el ámbito de la comunicación; y la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha, que ha recibido el premio al compromiso humano.

Cuatro cooperativas vinícolas de la provincia recibieron el premio al compromiso cooperativo y empresarial, mientras que la escritora de María Dueñas ha sido distinguida con el premio a la cultura. El entrenador de baloncesto de Villamayor de Calatrava Luis Casimiro ha sido galardonado con el premio a los valores deportivos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí