Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

La BAM participa en la Feria del Libro, el Arte y la Cultura de Ciudad Real

bam feria del libro

La Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), perteneciente al servicio de Cultura de la Diputación Provincial, participa en «Mancha-Arte», Feria del Libro, el Arte y la Cultura, que se celebra en el antiguo Casino de Ciudad Real, desde la tarde de hoy miércoles hasta el próximo viernes. La BAM concurre a esta convocatoria junto con otras entidades y librerías.

En su stand ofrece las últimas publicaciones junto con una amplísima selección de su ya largo fondo editorial. Entre las novedades se encuentran títulos de muy reciente aparición como son los siguientes: «Diálogos artísticos: Cinco miradas al mundo. Conversaciones con Ramón Cascado, Antonio López, Pedro Castrortega, Fran Mohíno y Mercedes Lara», «Los diputados por Ciudad Real en la Segunda República», «Los aviones del pueblo: El aeroplano Ciudad Real», «Pensamientos lineales» (de Eduardo Barco) y «El atrevimiento de los bombardinos» (libro del periodista Francisco Navarro que será presentado el próximo día 30 en Tomelloso).

Entre las actividades programadas en este evento, está el encuentro con el autor y presentación del libro infantil «El tesoro de Pitu», de Jesús Mora, publicado por la BAM en su colección infantil-juvenil Calipso. Tendrá lugar mañana jueves a las 6 de la tarde.

La Feria estará abierta al público hoy de 17 a 21:30, y jueves y viernes en horarios de mañana y tarde, hasta las 22 horas del viernes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí