12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La aplicación “ENTAXI” comenzará en breve a funcionar en la provincia de Ciudad Real

fecir taxistas junta mayo 2015 003

La junta directiva de la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real (APTCR), integrada en FECIR, se ha reunido para avanzar sobre los proyectos actuales, en particular se han ultimado todos los detalles sobre la puesta en funcionamiento de la aplicación de solicitud de taxi, que además permite compartir el viaje. En la reunión se ha conocido que estará dispuesto para su utilización a primeros de junio. En este sentido, se ha planificado una campaña publicitaria por medio de diferentes soportes que la de a conocer a la población, cuyo principal medio será los propios taxis con llamativos adhesivos en cada vehículo. Además se ha registrado la marca que dará nombre a la aplicación “ENTAXI”.

Asímismo se ha dado el visto bueno a la Federación Regional para el inicio de las negociaciones, con el fin de acordar con el Instituto de la Mujer los términos del convenio que permitirá a los taxistas de Castilla-La Mancha hacer el traslado de las mujeres víctimas de violencia de género, al servir de apoyo a los 84 centros de la mujer que existen en nuestra comunidad autónoma. Este tipo de acciones pueden para dar aún mas viabilidad al sector, que está sufriendo aún una crisis de gran relevancia.

También se analizaron las reuniones mantenidas con diferentes partidos políticos provinciales, con el fin de hacer llegar las reivindicaciones del sector; éstas han sido muy positivas por las expectativas creadas y compromisos adquiridos por parte de dichos dirigentes. APTCR espera se materialicen las mencionadas peticiones en los próximos meses.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí