9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El PSOE recuerda al PP que “cerraba plantas y despedía profesionales”

isabel rodriguez

La diputada nacional del PSOE y candidata número 1 al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, se ha referido a la Comisión de Sanidad que el Partido Popular celebraba este domingo en Albacete, recordando a los ‘populares’ que bajo el Gobierno de María Dolores de Cospedal en la pasada legislatura «cerraba camas y plantas de hospitales y despedía a profesionales sanitarios».

Por ello, ha lamentado que el PP «se atreva ahora a criticar a un Gobierno socialista que está abriendo camas, abriendo plantas, que ha planteado una oferta de empleo público y que ha roto el dominio de los traslados a Madrid a clínicas privadas en beneficio de los ciudadanos de la región», ha informado el PSOE en nota de prensa.

Rodríguez ha pedido a Cospedal que «haga un examen de conciencia» pensando por qué hoy está en la oposición, que «confiese sus pecados, haga un propósito de enmienda y cumpla una penitencia» que se completaría manteniendo al Partido Popular también en la oposición en las elecciones generales del 20 de diciembre.

Un deseo que a juicio de la socialista interesaría en Castilla-La Mancha para que un Gobierno liderado por Pedro Sánchez apruebe y promueva todas las políticas que ya se están desarrollando en la región.

La diputada nacional del PSOE ha realizado estas declaraciones en el trascurso de un desayuno informativo con los medios de comunicación de Puertollano y su comarca para desgranar algunos de los elementos de una campaña electoral que ha definido como «proactiva» y de la que espera que los ciudadanos lleguen a conocer bien el programa del Partido Socialista para así comprobar todas las propuestas que incluye para el país y, en este caso concreto, para Puertollano.

Ha asegurado Isabel Rodríguez que hasta la fecha el único partido con documento de futuro y «el único que tiene puestas todas las candidaturas a disposición de los ciudadanos» es el PSOE.

ELCOGAS

Inma Delgado Fotografía New Born

Sobre Elcogas, la parlamentaria nacional ha recordado que Puertollano es una prioridad para los socialistas, tanto que «va a jugar un papel fundamental en el futuro industrial que el PSOE quiere para España».

De hecho ha expresado que «ni en el Partido Popular, ni en C’s ni en Podemos ningún candidato ha mostrado su compromiso, pero sí Pedro Sánchez».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí