9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El PSOE de Ciudad Real propone por unanimidad a Jose Manuel Caballero para presidir la diputación de Ciudad Real

EJECUTIVA_PROVINCIAL_CR

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real ha propuesto por unanimidad a José Manuel Caballero para presidir la Diputación, una propuesta que la Ejecutiva trasladará al Comité Provincial Extraordinario que los socialistas de Ciudad Real celebrarán el próximo martes.

Cabe destacar que la Ejecutiva en pleno ha reconocido la brillante trayectoria del actual presidente de la institución provincial, cargo que ha ostentado de forma ininterrumpida desde 1999, y también en sus responsabilidades orgánicas como secretario general del PSOE de la provincia de Ciudad Real también desde ese mismo año, hasta que en 2012 le dio el relevo al propio Caballero al frente del Partido. En la actualidad De Lara preside la Comisión Ejecutiva Provincial.

La propuesta de José Manuel Caballero cuenta con el apoyo de los secretarios generales a nivel regional y federal, Emiliano García-Page y Pedro Sánchez.

Por último, y al igual que Nemesio de Lara, Caballero compatibilizará el cargo de secretario general con el de presidente de la Diputación de Ciudad Real.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí