18.6 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

El Partido Popular obtiene 105.325 votos en las elecciones municipales y 102.569 en las autonómicas

Cotillas Lucas

El presidente del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha informado de que el PP ha obtenido 105.325 votos en las Elecciones Municipales y 102.569 en las Autonómicas, lo que supone el 38,51 % y el 37,13 % respectivamente.

En una rueda de prensa ofrecida junto al secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, Cotillas ha indicado que el Partido Popular ha conseguido mayoría absoluta en 36 municipios de la provincia y mayoría simple en 10. La participación ha sido un 5 % inferior a la de 2011 y se han obtenido 434 concejales y 4 diputados autonómicos.

Cotillas considera que la abstención y la irrupción de nuevas fuerzas políticas han podido propiciar los resultados obtenidos por el PP en la provincia de Ciudad Real.

“Desde el PP estamos dispuestos a seguir trabajando y buscando formulas que permitan resolver los problemas de los ciudadanos, seguir garantizando la estabilidad en los gobiernos y la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha aseverado el presidente provincial.

Carlos Cotillas ha agradecido a dirigentes, candidatos, interventores, apoderados, militantes y simpatizantes el trabajo realizado durante la campaña y haber demostrado “la fuerza del PP y la unidad y cohesión en nuestro discurso”. importante que va a trabajar día a día por el bienestar de los ciudadanos, a eso nos comprometimos y a eso nos vamos a dedicar”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí