9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Deporte y un Centro Joven “terrorífico” con motivo de la Festividad y Feria de Los Santos

SONY DSC

Los concejales de Deportes y Juventud del ayuntamiento de Socuéllamos, Alejandro Moya y Jesús Daniel Mateo respectivamente, han presentado las actividades a realizar con motivo de la festividad y feria de todos los santos.

DEPORTE Y SOLIDARIDAD

Moya ha destacado en el área deportiva, la interesante, completa programación y novedades para este año, como la marcha solidaria que se celebrará el sábado día 24 de octubre, conmemorando el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Otras de las actividades deportivas clásicas ya en estas fechas, será la prueba de atletismo YUGO 10 K Carrera Urbana, el domingo 25 de octubre, en la que está prevista la participación de 1.400 atletas.

El 31 de octubre tendrán lugar varias actividades como la modalidad de tiro TPA Airsoft de carácter regional; el primer torneo de frontenis de “parejas ciegas” o un campeonato de tirachinas. Además se celebrará un maratón de futbol sala organizado por la Asociación de Celiacos de Castilla La Mancha

Inma Delgado Fotografía New Born

Ya el 1 de noviembre, está previsto el torneo de caliche de Todos Los Santos y el próximo 8 de noviembre se celebrará una marcha ciclo turista BTT de 20 km con el objetivo de recaudar fondos para la compra de un desfibrilador que será destinado a Protección Civil Socuéllamos

HALLOWEEN EN EL CENTRO JOVEN

Bogas Bus

Jesús Daniel Mateo Cubo, Concejal de Juventud, ha explicado en la presentación de actividades, el objetivo marcado desde esta concejalía, para que en fiestas locales como las que se aproximan, se den nuevas opciones de ocio a los jóvenes de nuestra localidad.

Por ello, en la Feria de los Santos, marcada por la noche de Halloween, el Centro joven acogerá una terrorífica fiesta temática. Será el 31 de octubre, constando de dos partes, una primera de 16.30 a 19 horas destinada a niños y niñas entre de 6 y 11 años, con proyección de un corto infantil de sobre la fiesta de Halloween, y diferentes talleres impartidos por la asociación de Scouts Socuéllamos.

Y desde las 19.30 horas comenzará lo que será el grueso de la actividad, dirigida a jóvenes entre 12 y 18 años, con una gymkana en el parque “Adolfo Suárez”. Se realizará más tarde una presentación del Centro Joven decorado para la ocasión, con photocall incluido. Tras la cena se proyectará una película de terror y después discoteca joven del terror, disco light, sin alcohol, para poder bailar, tomar refrescos y pasar una velada terroríficamente divertida. La noche se podrá pasar íntegra en el Centro Joven, para quien lo deseé, pueda dormir allí. Al día siguiente se ofrecerá un desayuno. Desayuno, refrescos así como la participación en esta jornada es totalmente gratuita.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí