23.6 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Cotillas: “El PP es el único partido que defiende el campo español y el medio rural”

cotillas 0911

El presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, ha asegurado que “el PP es el único defensor del campo español y del medio rural”.

Así lo ha asegurado durante un acto de campaña celebrado en Las Labores donde ha recordado además, que en ocho años de gobierno socialista la renta agraria descendió un 15% mientras que en los años de gobierno del PP ha aumentado casi un 10%”. Asimismo, ha indicado que el gobierno del PSOE suprimió este ministerio, dejándolo en segundo plano, y que su “ineficiente” gestión de la crisis económica “afectó a la agricultura española desincentivando el necesario relevo generacional y provocando el envejecimiento del entorno rural”.

Al hilo de esta cuestión, Carlos Cotillas se ha referido a la propuesta de Ciudadanos se cargarse los ayuntamientos de los municipios de menos de 5.000 habitantes lo que supone “el mayor ataque al mundo rural de la historia”. Es por ello por lo que ha indicado que el PP y Mariano Rajoy “son la única garantía para de que ganen las políticas de empleo, bienestar y prosperidad” frente a otras formaciones cuyo único fin de echar al PP.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí