caja rural criptana

Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado una operación de tesorería con el Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real) para contribuir a dotarle de liquidez en la ejecución de su Presupuesto de 2015 y cubrir sus necesidades transitorias de financiación en caso de necesidad.

Santiago Apóstol

El acuerdo fue suscrito por el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Germán Muñoz, y el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, acompañados por el responsable de Banca Institucional de Caja Rural Castilla-La Mancha, Alberto Azaña, y el director de la oficina de la localidad, Alberto González-Mohino Amores, entre otros.

Mediante esta operación, Caja Rural Castilla-La Mancha materializa su compromiso con Campo de Criptana y su sensibilidad con las necesidades del municipio y sus habitantes.

Dicha acción se enmarca dentro de la estrategia permanente de la entidad financiera de apoyo constante a las Administraciones Públicas y al tejido productivo para dinamizar la economía regional, generar riqueza y empleo y mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí