9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Apoyo de Globalcaja a RECAMDER para fomentar el emprendimiento

globalcaja recamder

Globalcaja y la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER), han firmado un aval para el proyecto denominado «Unidad de Promoción y Desarrollo Recamder II».

Este proyecto estará integrado por un total de diez personas que durante seis meses se encargarán de detectar carencias en los territorios, buscar nuevos nichos de empleo y ofrecer formación complementaria específica a las personas que participan en talleres de empleo y estén interesadas en emprender. Es decir, permitirá elaborar un informe detallado que ofrezca un visión real del territorio, detectando carencias existentes y donde pueda haber nuevos nichos de empleo, con el fin de buscar focos interesantes para futuros emprendedores. A la vez realizará un seguimiento de los talleres de empleo concedidos a los Grupos de Desarrollo Rural, completando así la formación de los alumnos con información sobre cómo iniciar un negocio, qué ayudas existen o qué recursos están a su disposición.

De esta forma, también Globalcaja prosigue con su apuesta y apoyo por el desarrollo social y económico de toda la región. En la imagen, un momento de dicha firma entre el presidente de RECAMDER, Angel Exojo, y el responsable de Instituciones de Globalcaja en la provincia de Ciudad Real, Gundemaro Sobrino, junto con el director de la oficina en Tomelloso, Raúl Rosado.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí