23.6 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Convocado el concurso de logotipos para el cuarto centenario del Quijote en Argamasilla de Alba

quijote argamasilla

El año 2015 se conmemora el cuarto centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote, con tal motivo, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha convocado un concurso de diseño de logotipo conmemorativo de este aniversario.

El objeto del logotipo será contribuir a promocionar los actos que durante el año 2015 organizará el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, por lo que el tema del logotipo será alusivo al cuarto centenario del Quijote, a Argamasilla de Alba y al año  2015.

Podrá participar toda persona física o jurídica que lo desee, de cualquier nacionalidad o residencia; de forma individual o colectiva. Cada participante podrá concurrir al concurso con un máximo de tres propuestas, que deberán ser originales e inéditas.

La finalización del plazo de entrega de las propuestas será a las 14 horas del día 28 de febrero de 2015.

Los trabajos deberán presentarse por correo electrónico ([email protected]) y con dos archivos adjuntos: Uno que contendrá la propuesta artística o logo en formato digital de alta resolución (mínimo 200 ppp), el título y una explicación de la propuesta presentada; mientras que el otro archivo, en formato Word, contendrá los datos de su autor: nombre y apellidos, NIF o CIF, según proceda; teléfonos de contacto, dirección postal, correo electrónico y breve semblanza curricular.

El jurado considerará puntos prioritarios para la evaluación de las propuestas: la adecuación al objeto de la convocatoria, su eficacia anunciadora, la calidad estética de la propuesta, la creatividad y originalidad, así como la facilidad para la reproducción y edición. El trabajo que mejor se acomode a estas valoraciones será premiado con 300 euros y placa.

Con la selección de aquellos trabajos que el jurado considere oportuno, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba podrá organizar una exposición.

Inma Delgado Fotografía New Born

Las bases completas pueden consultarse en la página web municipal: www.argamasilladealba.es.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí