13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Víctor Manuel Martín director general de Caja Rural CLM nombrado Alférez Cadete de Infantería Honorífico

Entrega diploma acreditativo Caja Rural CLM

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha recibió este reconocimiento durante la celebración del acto oficial que el Arma dedica a su patrona, la Inmaculada Concepción.

Bogas Bus

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ha recibido esta mañana el diploma acreditativo que le distingue como “Alférez Cadete de Infantería Honorífico”, entregado por la Academia de Infantería en reconocimiento al afecto, cooperación y apoyo que proporciona a la institución castrense.

El coronel director de la Academia de Infantería, Luis Manuel Candal Añón, hizo entrega del diploma durante el acto oficial celebrado en la Academia con motivo del día de su patrona, la Inmaculada Concepción.

Martín López agradeció a los mandos militares esta distinción, subrayando en esta fecha tan señalada la importante labor que realizan en la formación integral de los alumnos. “Este reconocimiento es una muestra más del cariño que nos tenemos ambas instituciones, y fortalece nuestros estrechos lazos de colaboración y amistad. Lo recibo con un honor enorme y un agradecimiento inmenso”.

Motivos de la distinción

El Centro otorga esta distinción como público reconocimiento a aquellas personalidades civiles, profesionales de reconocido prestigio y valía, exponentes destacados de todos los ámbitos de la sociedad, que se significan por su afecto, cooperación y apoyo a la Academia de Infantería, colaborando de esta forma al logro de sus objetivos en los campos educativo o institucional.

Durante su intervención, el director de la Academia agradeció a Caja Rural CLM la cooperación que mantiene con el Arma y subrayó el “cariño, compromiso y apoyo desinteresado” que proporciona a la institución castrense.

Inma Delgado Fotografía New Born

También se entregó diploma acreditativo como “Alférez Cadete de Infantería Honorífico” a la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente de la UCLM, Fátima Guadamillas.

El acto castrense estuvo presidido por el Teniente General Jefe del Mando de Personal, Juan Aparicio Hernández-Lastras, y asistieron al mismo los antiguos Alférez Cadete de Infantería Honorífico, entre ellos el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, así como destacadas personalidades del ámbito político, económico y social de la región, como el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, Juan Alfonso Ruiz Molina; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime; o el delegado del Gobierno en CLM, José Julián Gregorio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí