8.1 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Tirado: “Los cien días de Page han sido cien días de decepción, destrucción y mentiras”

Tirado- 121015 (1)

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha denunciado hoy que los cien días de Gobierno de Page “han sido cien días de decepción, destrucción y mentiras”.

Así se ha pronunciado Tirado a preguntas de los medios de comunicación, cuando ha asistido al acto conmemorativo de la festividad de la Guardia Civil en Toledo.

Según el dirigente popular, “hasta el Gobierno de Page ha reconocido que no han hecho nada, diciendo que solo han cambiado el talante”, pero Tirado ha denunciado que el Ejecutivo de Page “ni talante ni talento; fracaso tras fracaso; y destrucción tras destrucción”.

Según el secretario general del Partido Popular regional “García-Page se ha cargado todo lo que era bueno para los castellano-manchegos” y ha puesto como ejemplo el convenio sanitario, la Cumbre Internacional del Vino o el Programa +ACTIVA.

Vicente Tirado, por todo ello, ha lamentado que el bipartito de perdedores Page-Podemos está trayendo “desilusión, desesperanza y desconfianza” a Castilla-La Mancha.

Por todo ello, el dirigente popular ha asegurado que “queremos un presidente que gobierne y no un presidente como Page al que le viene grande el cargo”, ha concluid

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí