11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Para Carmen Casero: “Entre todos hemos logrado que fluya el emprendimiento en Castilla-La Mancha”

Casero en Villarrobledo

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha asegurado que “entre todos hemos impulsado el emprendimiento para dignificar la figura del empresario”. Lo ha asegurado durante su participación en las jornadas empresariales “Sherpa” de la Federación Empresarial de Albacete, organizadas por el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Bogas Bus

Acompañada por el alcalde, Valentín Bueno, y el presidente local de FEDA, Enrique Jiménez, ha valorado la colaboración público-privada para “seguir apoyando a nuestros jóvenes y al tejido empresarial ya consolidado”, y ha subrayado que la incentivación empresarial “ha sido una constante en los últimos años en nuestra región”

También ha puesto en valor que “después de los esfuerzos llevados a cabo, es el momento de consolidar el despegue económico y laboral definitivo de nuestra región, algo que se va a lograr con la colaboración de todos los sectores sociales de Castilla-La Mancha”.

La titular de Empleo y Economía ha elogiado “el esfuerzo y el tesón de los emprendedores de nuestra región, así como el apoyo prestado por las administraciones y asociaciones empresariales, a la hora de conseguir que todos los castellano-manchegos puedan convertir su proyecto empresarial en un negocio rentable y consolidado”.

Mercadillo medieval “El Quijote”

Posteriormente, Carmen Casero ha visitado el mercadillo medieval “El Quijote” de Villarrobledo, donde ha subrayado que “la artesanía se ha convertido en uno de los grandes baluartes para la dinamización turística de nuestra región”.

En este sentido, ha recordado que “Castilla-La Mancha cuenta con artesanos que han sabido conjugar tradición y modernidad para lograr auténticas piezas de incalculable valor, tal y como se puede apreciar todos los años en FARCAMA y en las muestras populares que recorren nuestros municipios”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí