10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Page: ”En Castilla-La Mancha hemos hecho posible lo que parecía casi imposible”

Page en la Ejecutiva Federal 1El secretario general regional del PSOE y probable futuro Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado hoy muy satisfecho y muy contento de los resultados de las elecciones autonómicas celebradas ayer en la región, que dejan al PSOE “como una única alternativa estable de Gobierno”.

“En Castilla-La Mancha hemos hecho posible lo que parecía casi imposible”, ha señalado García-Page esta tarde, a preguntas de los medios de comunicación en Madrid, en la sede federal del PSOE de la calle Ferraz. Ha añadido que “ahora, lo que hay que hacer es hacer realidad el lema de mi campaña, cambiarla, y cambiar Castilla-La Mancha”.

Ha señalado Page que no será hasta a partir de mañana cuando se inicien contactos con Podemos, la otra fuerza que ha conseguido representación en el Parlamento autonómico.

Y ha expresado su confianza a la hora de llegar a acuerdos “sin líneas rojas ni azules” ya que, a su juicio, “en realidad todos los partidos que nos presentábamos en Castilla-La Mancha, menos Cospedal, compartíamos lo esencial sobre Sanidad, Educación, servicios sociales.

Se trata de recuperar, de reconstruir una región que lo ha pasado verdaderamente mal durante estos cuatro años”.

“Es muy sencillo, Cospedal no pueda pactar con Podemos porque ya ha dicho que no va a pactar con Podemos. Por lo tanto, o gobierna Cospedal, o gobierno yo”, ha dicho Page para finalizar.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí