10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Page anuncia que el PSOE hará públicos todos los gastos de la próxima campaña electoral

Page-rueda prensa en Guadalajara

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este martes que su partido ofrecerá «claramente» todos los datos económicos relacionados con la próxima campaña electoral.

«Vamos a hacer públicos todos los presupuestos de campaña, absolutamente todos, con todos los epígrafes de gastos, que además van a ser muy inferiores a los habituales, y lo vamos a hacer para que pueda haber un control en Internet de los gastos relacionados con la campaña del PSOE», ha explicado en rueda de prensa en Guadalajara.

Se compromete a revisar las tarifas de los museos

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido este martes a revisar las tarifas de los museos de la región si gana las próximas elecciones autonómicas.

«Vamos a revisar por completo el sistema de impuestos, el sistema de tarifas, que se ha planteado para los museos y que lo único que hacen, es alejar la cultura de la gente y supone una barrera gravosa para la gente más humilde, la que menos tiene», ha sentenciado.

Según ha asegurado García-Page, «es llamativo hasta que punto se ha apartado el Gobierno regional de iniciativas creadoras e importantes».

En ese sentido, el secretario regional del PSOE ha explicado que la revisión de tarifas se llevará a cabo «con el ánimo de que la cultura sea un factor industrial en la Comunidad Autónoma donde tenemos mucho espacio que recorrer y mucho empleo que generar en tono a la promoción y a la creatividad cultural».

Emiliano García-Page ha hecho estas declaraciones en la sede de su partido en Guadalajara después de visitar una exposición de los Alumnos de la Escuela de Arte que se puede contemplar en el Palacio del Infantado de la capital alcarreña.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí