14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Martín López: “Premiamos la fidelidad de nuestros clientes, que va más allá de la relación cliente-proveedor”

20150904 Entrega coche III sorteo

Caja Rural Castilla-La Mancha ha entregado esta mañana el tercer coche Nissan Micra correspondiente al último sorteo realizado por la entidad financiera con motivo de su 50 aniversario.

El director general de la Entidad, Víctor Manuel Martín López, felicitó al premiado, Justo Estrada Loarces, cliente de la oficina de Villafranca de los Caballeros (Toledo), y le agradeció su fidelidad. “Hoy es un día de fiesta para la Caja. Es un honor premiar a los clientes que nos han acompañado durante muchísimos años. Les agradezco a los afortunados de este coche y a los más de 400.000 clientes que posee la Entidad su fidelidad, y sobre todo la relación de amistad y de largo plazo que mantienen con nosotros, que es uno de los cimientos que han hecho grande a Caja Rural CLM, pues va más allá de la relación cliente-proveedor”.

Cliente agraciado: “Cuando me llamaron no lo creía. Estamos muy ilusionados”

El cliente agraciado, que estuvo acompañado por su esposa y por el director de la oficina de la Caja en Villafranca de los Caballeros, Antonio Cañadilla García, mostró su satisfacción por el premio y destacó la sorpresa que le causó recibir la llamada de la entidad para comunicárselo. “Cuando me llamaron no me creía que me había tocado el coche. Estoy muy contento y agradecido. Nos ha hecho mucha ilusión. Además se da la casualidad que la Caja y yo nacimos el mismo año”.

Además del Nissan Micra, la cooperativa de crédito sorteó cinco ‘Iphone 6’ y cinco ‘Ipad 2 Air’, cuyos destinatarios respectivos fueron Santiago Flores Teresa Victoria, cliente de la oficina de Piedrabuena; María Francisca Poblador Sánchez, de la oficina principal de Talavera de la Reina; María Luisa Polo Castellano, cliente de Toledo Urbana 6; Sergio López García de Villar de Cañas y Julián Peinado Peinado de la oficina de Casillas; Raúl Gascón Martín, perteneciente a la oficina de El Real de San Vicente; José Luis López Sánchez, de la oficina de Carmena; Manuel Pliego Gómez, de Alovera; Agustín Redondo Gutiérrez de Toledo Urbana 6 y José María García Gargoles de la oficina de Mazuecos.

Inma Delgado Fotografía New Born

Próximo sorteo, el 16 de septiembre

Caja Rural Castilla-La Mancha realiza cada 50 días un sorteo con motivo de su 50 Aniversario. El 16 de septiembre, el 5 de noviembre y el 7 de enero serán las próximas fechas en las que se sortearán los siguientes premios: un Nissan Micra, cinco Iphone 6 y cinco Ipad Air 2.

Para participar en el mismo sólo es necesario realizar una contratación de alguno de los productos marcados dentro del amplio catálogo que ofrece la Caja, y siempre en el periodo establecido para cada sorteo. Además, los clientes antiguos obtendrán participaciones adicionales como recompensa a su compromiso y fidelidad por ser cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Los clientes e interesados en esta promoción podrán consultar las bases del concurso en toda la red de oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha o en la página webhttps://www.cajaruralcastillalamancha.es

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí